En este artículo, el Dr. Moreno Muelas nos explica qué se debe conocer para iniciar un proceso de incapacidad laboral.
Se está acercando el momento de la vacunación frente a la COVID-19 y, como ha ocurrido con otros aspectos que rodean a esta pandemia, vuelven a...
La desaparición completa de los síntomas después de una infección aguda por SARS-COV-2 puede tardar algún tiempo y es lo que conocemos como COVID-19...
Es común que las sociedades científicas elaboren recomendaciones para que los especialistas puedan escoger las mejores opciones que existen para...
Yo, ya, he perdido esperanza y Fe. Después de INSS yo todo el día estaba paralizada en urgencias, hasta que con muchos deferentes inyecciónes solo por la noche me podían poner de pie, para que me llevan a casa. En INSS con nuevas informes del reumatologo y psiquiatra me han denegado incapacidad. En día siguiente yo debería incorporarme en trabajo. Yo hablaba con el impresario de que sigo en lucha con la Seguridad social y que no quiero perjudicar a mi empresa con tantos mis problemas de salud.
Me han despedido sin indemnización después de 11 años trabajando sin ninguna baja por salud, porque han dicho que Seguridad social me ha dado de alta.
Buenos días y gracias por el artículo.
Yo estoy preparando la solicitud de la minusvalía, estoy en paro y cada día más incapacitada tanto física como mentalmente, los problemas cognitivos me limitan en demasiadas ocasiones.
Apenas estoy comenzando, es el primer trámite en cuanto a mis limitaciones que hago, pero me viene genial tu información.
Un abrazo
A mí me han otorgado el 33? de incapacidad. No vale para mucho pero es un gran paso. Ha sido a la segunda y ha influido bastante el ir a psicología y psiquiatría, también la unidad del dolor. Te lo recomiendo. La primera vez.me.dieron el.14? y después de dos años ya el 33? pero también estoy como tú imposibilitada para hacer cualquier tipo de trabajo. Por mucho que me gustaría. Suerte!