También te puede interesar…

2 Comentarios

  1. Beatriz

    Excelente Dr. Rivera su pagina. Me tomo el atrevimiento de compartirlo y estudiar para mi proximo WEBINAR del 3 de Junio de 2022. Soy Enfermera y paciente con FIBROMIALGIA. Hace 20 años que investigo y me auto investigo.ycada vez aparecen mas sintomas, tuve de todo, pero quiero comentarle el ultimo que fue preocupante, hasta que hice todos los estudios para descartar cualquier patologia. Mis resultados fueron negativos, no tenia absolutamente nada. Mi MUSCULO DEL ESTERNONCLEIDOMASTOIDEO se inflamo de tal forma que , me afecto cuello, cabeza, oido, todo lado izquierdo, estuve 3 meses con este sintoma. Hice resonancia Magnetica de columna, cuello, cabeza, ecodopler, absolutamente todo y con resultados negativos. Asi como vino se fue, pero tuve quepasarlo, como tantos otros sintomas. Comentarle tambien , que nadie habla del NERVIO VAGO, que de VAGO no tiene nada, yo tengo desmayos, mareos, vomito y una sensacion muy rarta en el cuerpo cuando mi NERVIO VAGO esta inflamado. tambien, asi como viene se va.
    Dr. Me gustaria tener una charla con Ud. ya que considero que los pacientes somos los que podemos ayudar y mucho e la invstigacion de la FIBROMIALGIA. Un abrazo desde Tucuman, Argentina

    Responder
  2. Begoña Ortiz Covarrubias

    Yo llevo mucho tiempo con las caderas me hicieron resonancia en la cadera derecha y tenia inflamacion, recibí tratamiento de hondas de choque y me digeron q en unos meses encontraría mejoría y no e notado nada, e estado mucho tiempo con las dos
    y aunque me han dolido las dos mucho, la izquierda aguanto el dolor, la derecha es insoportable y cuando ando no podéis imaginar el dolor q me produce, hasta la inmovilidad me afecta bastante y con las lumbares lo mismo horroroso y esto es de continuo y me afecta bastante a la vida cotidiana.
    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *