Si algo puede tener consecuencias negativas para la enfermedad del paciente no queda otro remedio que decírselo, aunque esto suponga un cierto conflicto.
Algunos pacientes creen que decir esas cosas desagradables es porque el médico carece de empatía, no entiende su situación o es un mal profesional. Pero, lejos de esto, prefiere hacer bien su trabajo, aunque le cueste una mala relación con el paciente.
Voy a contar aquí algunas cosas que con frecuencia me veo en la obligación de decirle a los pacientes.
Se intenta hacer todo lo que comenta doctor pero después de pasar el kovic y otras circunstancia el cuerpo y la mente no es el mismo aunque gracias a usted y otros especialistas estamos en buenas manos gracias
Muchas gracias Dr por estos artículos tan valiosos
Me ha gustado mucho leer estos artículos, porque en parte tiene razón, y por otra cuando tienes un brote fuerte, no puedes ni abrir las pestañas, yo estoy operada de 2 hernias cervicales, tengo 2 en lumbares, y dorsales, camino cada día, aun con dolor, si no puedo 30 mts hago 15,minutos.
Pero para hacer una vida normal, yo, hoy por hoy no puedo.
Haré sus recomendaciones, hace dos meses me estoy quitando medicación poco a poco, y con consultas de mi México de familia.
Ojala mejore. Un saludo